¿Quiénes somos?

Dedicada a la enseñanza y dominio de las artes gastronómicas; la cual ofrece las carreras de Licenciatura en Gastronomía y Técnico Profesional en Administración de Empresas Gastronómicas.

Oferta de Valor

Formamos profesionistas dentro de la cultura gastronómica, con educación integral basada en el desarrollo de los valores de respeto y responsabilidad, que, aunado a un aprendizaje donde la búsqueda del conocimiento es parte importante de su desarrollo empresas Gastronómicas.

Escuela de Gastronomia María Reyna

22 años de experiencia formando profesionales.

Bienvenidos Somos una institución educativa superior vanguardista, formadora de profesionales en el ramo de la gastronomía competentes, creativos e innovadores con sentido humano.

Sabemos que la experiencia formativa se desarrolla vinculando conocimientos, habilidades y valores que convergen y propician el saber pensar, saber interpretar, saber desempeñarse y saber actuar en diferentes escenarios, con un énfasis eminentemente práctico, para que el aprendiz logre los objetivos de manera eficiente y obtenga el efecto deseado en el tiempo estipulado y utilizando los mejores métodos y recursos para su realización profesional.

Nuestros objetivos como institución son:

  • Desarrollar profesionales de alto impacto en el mercado laboral
  • Implementar el sistema de práctica y aprendizaje continuo para nuestros alumnos donde desde los primeros semestres desarrollan sus habilidades en el mercado a través de practicas profesionales

Buscamos ser una Institución de Educación Superior Vanguardista, formadora de Profesionales en el Ramo del Turismo, la Hospitalidad y la Gastronomía, Competentes, Creativos e Innovadores con sentido Humano.

HABILIDADES Y EXPERIENCIA

Que desarrollarás con nuestros programas de estudio.

Chefs profesionales 100%
Administradores de hoteles75%
Planeación de eventos70%
Alumnos bilingues65%
Programas de emprendimiento 85%
Administración de banquetes75%
Planeación de eventos70%
Servicio de excelencia100%

Oferta Academica

Conoce nuestro programa de estudios pensado para tu exito profesional y personal